I CONVOCATORIA GEASOC SOCIAL

Geasoc social es un descuento en los honorarios de la asesoría en el servicio de puesta al día de la contabilidad de los ejercicios 2020 y/o anteriores

¿Cuáles son los requisitos para solicitarlo?

Asociación o federación inscrita en el Registro correspondiente.

No tener personal contratado.

No prestar ningún servicio remunerado ni vender ningún bien.

No estar acogida da a la Ley 49/2002.

Ingresos inferiores a 10.000€.

Honorarios

100€+IVA

(por ejercicio contable)

¿Cómo solicitarlo?

A través del siguiente formulario antes del 30 de noviembre de 2021.

Solo se puede realizar una solicitud por entidad. Una vez realizado el envío no se admitirá documentación adicional para valorar la solicitud. Se puede enviar un máximo de 10 archivos y hasta 10MB cada uno. La documentación que tienen que entregar en el formulario es el siguiente:

En formato pdf: tarjeta fiscal, resolución de la inscripción del CLIENTE en el Registro correspondiente, certificado de situación censal, facturas recibidas, recibos, convenios, resoluciones de subvenciones, modelos fiscales presentados y otros que considere el CLIENTE que debamos tener.

En formato excel: movimientos bancarios, movimientos de caja, PayPal, stripe, tarjeta de crédito o cualquier otra plataforma de cobro/pago y caja.